CASA DE LA ATALAYA-BASSET HOUND-BOYERO DE BERNA
NOVEDADES
Inicio
Basset Hound
Boyero de Berna
Camadas
Álbum de fotos
Libro de visitas
Contacto
Presentación Fotos

Soy Jose  , desde hace mas de 25 años en mi casa siempre ha habido perros, casi siempre sin raza definida, tipo mastín. En el 2004 nos hicimos con nuestro primer Basset Hound y en mayo del 2006 tuvimos una camada con Belisima (Wanda) y Timothy Sweet Snooze, de la que nació Nelson (podéis ver varias fotos en la página). Ellos son los culpables del inicio de esta aventura en la cría del Basset, y nuestra peregrinación por distintas exposiciones nacionales e internacionales, gracias a las cuales hemos conocido a infinidad de personas y anécdotas diversas. Mi mujer Rosalba era el verdadero motor de esta locura de los perros hasta que falleció en marzo de 2017 debido a una larga enfermedad. Antes de dejarnos pudo disfrutar de nuestra primera camada de Boyeros de Berna, o de ositos como ella les llamaba cariñosamente. Espero que ahora esté con nuestros perros que ya nos dejaron anteriormente.

Recientemente hemos incorporado a nuestra familia perruna un Boyero de Berna que nos ha conquistado con su carácter y ya hemos participado en alguna exposición con buenos resultados. No descartamos en algún momento tener nuestra primera camada de Boyeros de Berna, pero sin prisa y recopilando toda la información posible de la raza.


Somos socios del Club Español del Basset Hound, y estamos registrados en la Real Sociedad Canina de España desde mayo del 2008, con el afijo "La Casa de La Atalaya", numero 15295, reconocido por la FCI con el numero 312/08.

 

Esperamos que disfruteis con las diversas fotos de los ejmplares que comparten nuestra vida o la han compartido y nos han dejado.

 

 

 

 

 

 

 

Basset Hound La Casa de la Atalaya | lacasadelaatalaya@yahoo.es